• culturacoba

El país que creemos

A veces nos olvidamos de dónde venimos y lo bueno que somos; lo que hemos logrado y lo que podemos llegar a ser. CULTURA COBA es una marca que promueve la cultura y el arte de Venezuela a través de franelas con diseños inspirados en historias de grandes personajes venezolanos.



Cultura COBA

Con esta frase, iniciamos operaciones hace más de cinco años. Nuestra filosofía es y seguirá siendo resaltar lo mejor que tenemos los venezolanos y construir una marca con la que te sintieras identificado.


Hoy, nos encontramos ante el dilema de seguir apostando en nuestro país o desistir ante esta crisis que nos toca vivir a todos los venezolanos. En este dilema, decidimos apegarnos a nuestra filosofía y realizar la apuesta más grande desde que lanzamos la primera colección en 2013: hemos invertido para construir nuestro taller propio de confección.


De esta forma, y a pesar de todos los obstáculos, seguiremos otorgándole a este país los productos de alta calidad que tanto merece.


Hay muchas formas de luchar. Nosotros creemos que nuestro rol en esta circunstancia coyuntura es seguir contribuyendo al progreso que todos anhelamos. Los riesgos y las posibilidades de perder son muy altos; pero si nos queremos mantener fieles a nuestro pensamiento, debemos continuar.


Esta crisis política, económica, social y CULTURAL pasará. Vendrán tiempos mejores, tiempos en los que todos unidos seremos parte de la construcción del país que anhelamos. ¡Tú eres nuestra inspiración!

#Venezuela #Cultura #COBA #Creemos

Una marca de franelas donde cada diseño está inspirado en una historia de la cultura y el arte de Venezuela

Links rápidos >>
Ayuda >>
Síguenos >>
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

2013 Inversiones Miralto CA - J-40231175-8